domingo, 12 de octubre de 2008

Y LA EUCARISTÍA...



















La Eucaristía de este sábado la hemos dedicado a María, nuestra madre y fragua. Ha sido una eucaristía intensa y viva. Dos comunidades, Buen Suceso, de Granada y Matrimonios de Caná de Santa Cruz de Tenerife, han recibido hoy el ideario que cierra su proceso de admisión en el movimiento. A Cristina y a Gerardo que representaban a su comunidad recibieron el ideario de manos de Juan Carlos Monroy,cmf después de recibir la bienvenida por parte del Secretario General.



















Charo, Cristina y Mariluz lo recibían de Vicente Cuadrado, cmf, y asesor de su comunidad.

Ha sido un buen regalo para el Consejo Saliente que recibía el agradecimiento de toda la Asamblea. Gracias a todos por regalarnos vuestro servicio, entusiasmo y compromiso.



















La nota emotiva la ponían Isabel y Paco, de la comunidad Antioquía, de Sevilla, que se casan el próximo sábado y que han compartido con nosotros su decisión de intercambiar durante su matrimonio, además de los anillos y las arras, insiginias del movimiento, como signo de sentirse enviados por éste a formar su propia comunidad doméstica desde nuestro carisma.

No hay comentarios: