sábado, 11 de octubre de 2008

OTRA VEZ JUNTOS


De nuevo los Seglares Claretianos de la Bética nos hemos reunidos en nuestra Asamblea Regional en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, para elegir al nuevo consejo que, por tres años esta vez, servirán al movimiento en las tareas de Coordinación y animación al carisma; y para decidir las líneas de acción que Dios nos pide a través del Espíritu en estos tiempos que corren.
Alentados por el Espíritu en este Octubre Misionero iremos informandóos desde este blog de todo lo que vamos decidiendo.
Os sentimos cerca. Contamos con vuestras oraciones.

1 comentario:

Tono dijo...

El día de hoy ha sido una bendición del Señor. Nos había guardado una gran sorpresa a la vuelta de la esquina y nuestro posible cansancio y apatía los convirtió en entusiasmo y alegría. En cada uno de los ponentes y en los hermanos su presencia ha sido tangible. Hemos viajado en el tiempo al comienzo de movimiento de la mano de Fernando López Tapias ( que viajó desde Madrid para compartir con nosotros ese momento de hace 25 años como si fuera ayer). Nuestras hermanas con más experiencia de la Región Bética también compartieron (con verdadera emoción, risas y lágrimas) cómo conocieron a Claret y cómo les enamoró e identificó el carisma. Por la tarde Auxi y otros hermanos presentes nos llevaron de la mano a la última Asamblea General (en Mixco -Guatemala) y nos hicieron vivir lo mismo que ellos vivieron. Compartimos en pequeños grupos nuestra visión de los dos últimos años de a Región. Y finalmente celebramos la Eucaristía en la que dimos gracias a Dios por el Consejo saliente (GRACIAS!!), acogimos a dos nuevas comunidades en el Movimiento ( Matrimonios de Caná y Buensuceso), compartimos la alegría de la boda la semana próxima de Paco e Isabel, y disfrutamos la Presencia del Señor. Del final no puedo contar nada, ya que mis labores parentales me llevaron a casa.
Mañana continuaré con más ánimo y alegrñia si cabe.
Animo a todos lo que puedan acercarse a venir, y sino a orar por todos los participante. Nosotros oramos por vosotros.
Hasta mañana...si Dios quiere. Tono ( Emaús - Sevilla )