domingo, 12 de octubre de 2008

AHORA


Carlos Cobos es el elegido por el Consejo Regional para resumir la vida del movimiento en la región estos dos últimos años.
25 años de un movimiento aún muy joven que ha tenido sus momentos de luz y de sombra: Comunidades que se han incorporado y que ha entrado en discernimiento, el encuentro tan positivo en Antequera de responsables; convocatorias como la peregrinación a Vic o el encuentro de Familia Claretiana, a las que se han respondido minoritariamente.
A pesar de esto hay que destacar la gran riqueza y diversidad de la región. El actual consejo ha vivido estos dos años de servicio y los ha disfrutado. Siguen con ganas de trabajando por el movimiento, que tienen claro, otra vez, es obra de Dios.



Diego, de Siloé, Sevilla, pone el broche a la primera parte de la tarde. Él, que ha acudido a varias asambleas generales se emociona recordando lo necesitados que son algunos de nuestros hermanos en otras partes del mundo Y nos explica su afán por atraer seglares claretianos al movimiento: “Un SSCC, un Evangelizador; muchos SSCC, más evangelizadores… ¡Nunca me parecerán suficientes!”. Una tarea y un reto al que debemos responder.

No hay comentarios: