domingo, 12 de octubre de 2008
DE ENTONCES…
María Fernanda de la comunidad Siloé (Sevilla) y Pili Palacios de Almendralejo pertenecen a dos de las tres comunidades que junto con Antiguo Testamento de Canarias participaron en el proceso fundacional del movimiento. Ellas nos han regalado un testimonio precioso y emotivo sobre la importancia del movimiento en sus vidas.
El P. Vidales vuelve a ser el animador que consigue despertar el interés por conocer la figura del Padre Claret para María y otros matrimonios de la Escuela de Padres de Sevilla. A través de Claret cambia su visión de Dios y de María que se convierten en padre y madre reales para ella.
Pili, hermana, madre y tía de misioneros claretianos siente las palabras de Jesús: “Allí donde dos o más se reúnan en mi nombre, allí estoy yo”. Siente a los SSCC de otros lugares como verdaderos hermanos por los que hay preocuparse y rezar. Comparte con nosotros los últimos día de Jorge, su marido, SSCC fallecido el Jueves Santo, cuya fidelidad y vocación al carisma le han permitido poder realizar su labor en el Roperito Misional. Porque el Roperito para Pili no ha sido una colaboración. Pili lo tiene claro: “El Señor me juzgará por lo que yo he dado, pero el Roperito a mí me ha dado VIDA”.
Mamen Espejo, de la comunidad Éxodo de Sevilla agradece el testimonio de Cristina, Paco y la comunidad Siloé que hicieron posible que ellos descubrieran el movimiento y permanezcan en él hasta hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario