lunes, 13 de octubre de 2008

CELEBRANDO LA EUCARISTÍA


Para concluir la jornada de un día tan intenso hemos celebrado una eucaristía de acción de gracias presidida por Juanjo García,cmf, provincial de los Misioneros Claretianos de Bética. Le acompañaba Pedro Cabrera, cmf, prefecto de apostolado.
En torno al Evangelio del día donde los invitados no acuden a la boda, Juanjo nos felicitó por responder a la llamada y nos recordó la misión que este evangelio nos envía: salir a los cruces de los caminos, anunciar a otros el tesoro que hemos encontrado y la invitación que hemos recibido.
Este tema ha sido una tónica en todo el encuentro, sin duda el Espíritu nos quiere decir algo... Mañana tendremos que plantearnos qué respuesta le damos.

















Juan Carlos Monroy,cmf,como Asesor religioso de la Región ha impuesto las manos al nuevo consejo regional. Ha pedido al Espíritu que viniera sobre ellos y les fortaleciera en esta nueva misión. No podemos olvidar que son cargos "familiares", así que hemos tenido presente a Miguelo, marido de Laura; y Susana y Olga, esposas de Carlos y Paquito, han impuesto las manos sobre las cabezas de sus maridos. Ha recordado a Paco Durán y a su prometida Isabel, que empezaran su nueva vida matrimonial regalando al movimiento su compromiso en el consejo.


No hay comentarios: